Saltar al contenido

Accesorios iPhone para verano

Apple ha presentado un dock Lightning para iPhone 6. Un accesorio que permite conectar el dispositivo a unos altavoces y así escuchar música en sitios como por ejemplo la piscina o la playa, ahora que viene el buen tiempo. Lo puedes encontrar en Amazon. Y comprar este accesorio para tu iPhone barato.

Pero el dock no es la única novedad que puede mejorar tu comodidad este verano. Nosotros ya te recomendamos algunos accesorios imprescindibles para tu smartphone, pero en este caso, te vamos a recomendar los más adecuados para el iPhone en verano.

Fundas para proteger iPhone en la playa


Si vas a ir a la playa y no quieres separarte de tu iPhone para asi evitar posibles robos, ahora podrás meterlo al mar con una funda como ésta. Su cierre es totalmente impermeable y es perfecto para todo tipo de actividades al aire libre que puedan poner en peligro la integridad de tu teléfono.

Accesorios y objetivos para la cámara.


Un kit de lentes podrá convertir la cámara trasera de tu iPhone en un auténtico dispositivo profesional. Objetivos como un gran angular, un macro o un ojo de pez son lso que ofrecen la mayoría de kits. Así, cuando te vayas de vacaciones podrás asegurarte que todo lo que visites, quede magníficamente retratado.

Soportes para el coche


Hoy en día los smartphones han sustituido a los tradicionales GPS. Para orientarte de camino a tus vacaciones, nada mejor que usar los servicios de localización de Apple. Te recomendamos soportes con ventosas (y mejor si son extensibles y ajustables) para poder mirar siempre a tu iPhone  cuando te sientas perdido

Baterías portátiles para iPhone


Lo peor de viajar es sin duda la falta de enchufes que puedes sufrir por el camino mientras disfrutas de un tiempo de relax en la playa, la montaña, la piscina… Si eres de los que no puede separarse del móvil, te recomendamos que cuentes con más de una batería portátil para nunca quedarte totalmente desconectado del mundo.

Dependiendo de tus necesidades, existen baterías portátiles con diferentes potencias (2600 mAh, 3000 mAh, 5000 mAh, 10000 mAh, etc…) y diferentes marcas y calidades.