Saltar al contenido

Airpods Pro: Descripción, novedades, ventajas, características

Los AirPods Pro son la nueva versión de Apple del auricular totalmente inalámbrico. Con un nuevo diseño más pequeño, son una versión Premium de los ya ultra populares AirPods; con ANC, puntas de oído intercambiables y el chipset H1, sin duda se esfuerzan por ganarse el nombre de Pro.

Los auriculares verdaderamente inalámbricos se han convertido en algo común y múltiples competidores ofrecen sus propias versiones del concepto. Apple tiene tres versiones diferentes de AirPods, y con esta nueva presentación pretende diferenciarse con un rico conjunto de características y un precio profesional.

Descripción de los auricular inalámbrico Airpods Pro

Este accesorio tiene algunas distinciones de sus antecesores, las más relevantes son:

  • Cada auricular pesa 0,19 onzas
  • Mide 1,2 x 0,9 x 0,9 pulgadas
  • La funda de carga tiene un peso de 1,6 onzas y mide 2,4 x 1,7 x 0,9 pulgadas
  • Acabado blanco brillante
  • Tallo saliente con sensores de fuerza integrados
  • Cuerpo bulboso
  • Punta de silicona corta con forma elíptica
  • Respiraderos que permiten el flujo de aire y sello de sonido externo

Principales ventajas

Son muchas las mejoras realizadas por la empresa a este producto, obteniendo ventaja sobre los AirPods de primera y segunda generación, a continuación conoce las más resaltantes:

  • Tienen resistencia al agua y al sudor, pueden ser usados en entrenamientos físicos y bajo condiciones climáticas adversas, pero no son impermeables.
  • Excelente calidad de sonido, ofrecen un rango sónico mejorado con una respuesta de bajos y medio lleno de detalles y brillo.
  • Presentan un rediseño que incluye puntas de silicona personalizables, lo que permite que los auriculares se adapten a una amplia gama de formas de orejas.
  • La calidad de la llamada es superior, ha mejorado la reducción del ruido y manejo del viento con un sello más ajustado que permite escuchar mejor las llamadas. Además, los micrófonos captan mejor la voz y reducen el ruido de fondo.
  • El estuche de carga puede darte hasta 24 horas de tiempo de escucha, y es compatible con cualquier cargador inalámbrico Qi.

Airpods Pro

 Apple Store Amazon
Garantía2 añosSegún vendedor
Precio279 €218€

Características más resaltantes de AirPods Pro

El AirPods Pro con un costo de 249 dólares trae al mercado particularidades que lo están posicionando en las ventas. ¡Entérate de todo en las siguientes líneas!

Cancelación activa del ruido

ANC es un término usado para describir una tecnología usada por los auriculares modernos para eliminar el ruido externo para una mejor experiencia auditiva.

Estos aparatos utilizan un micrófono en el exterior del auricular para captar continuamente el ruido externo, luego envía un sonido llamado anti-ruido al oído. Esto anulará el sonido externo casi por completo antes de que el usuario pueda escucharlo.

Un segundo micrófono situado en el interior del oído recoge el sonido en el canal auditivo y también cancelará cualquier ruido no deseado. Se ajusta continuamente a 200 veces por segundo para asegurar los mejores resultados.

Ventilación

Este modelo pro tiene ventilación, lo que igualará la presión del aire y evitará que el usuario se sienta como si estuviera bajo el agua o tuviera los oídos tapados. La ventilación permite un mayor confort y soluciona un problema que muchos tienen con el diseño de goma en el oído.

Modo de transparencia

El modo de transparencia es el tercer modo de escucha de este artículo, después del ANC y el estándar. Cuando se usan audífonos con puntas flexibles, es probable que se busque sellar el canal auditivo por completo. Esto crea una barrera al sonido externo que dificulta la audición del mundo que te rodea, incluso sin el ANC.

Tres modos de escucha

El modo de transparencia utiliza los micrófonos para ajustar el ANC a un nivel mucho más bajo, luego se canalizan en parte el entorno externo y las voces a tu oído.

Incluso escuchas tu propia voz para facilitar el hablar con naturalidad. Esto significa que puedes caminar por la ciudad y no temer que te pierdas de escuchar un coche que se aproxima.

Ajuste y diseño

Si intentaste usar los auriculares originales de Apple o los AirPods y descubriste que su diseño de “talla única” no te quedaba bien, querrás intentarlo de nuevo con el modelo profesional.

Tres diferentes auriculares están incluidos en la caja, lo que permite cierta variedad en el ajuste y el sellado. El accesorio es un simple óvalo de plástico, que debería ser fácilmente replicado y vendido por terceros, así que incluso si las puntas de Apple no funcionan para ti, algunas otras sí.

Puntas de oído intercambiables

Las puntas de silicona vienen en tamaño pequeño, mediano y grande. Otra peculiaridad única introducida es la capacidad de realizar una “Prueba de ajuste de las almohadillas” y verificar que las almohadillas que elegiste proporcionan un sellado adecuado.

Duración de la batería

Apple dice que con el ANC encendido, el uso durará 4 horas y media, y solo gana otra media hora con él apagado. El estuche de carga ofrece 24 horas adicionales de batería, como su predecesor. La compañía manifiesta que 5 minutos en la funda te darán 1 hora de escucha.

Carga inalámbrica

Contiene un estuche de carga inalámbrica por defecto. La clave para una larga vida de las baterías está en cómo las usas. Como con los AirPods, mantén los auriculares en su estuche cuando no los uses, y esto asegurará una carga continua. Usar sólo un auricular a la vez prolongará aún más la duración de la batería.

El sensor de fuerza

Los AirPods anteriores usaban un gesto de toque para invocar a Siri o reproducir/pausar música, lo que a veces era incómodo o empujaba el auricular más profundamente en el oído.

Esta nueva generación utiliza algo llamado el Sensor de Fuerza que se aprieta para realizar tareas. Con una pulsación se activa la reproducción/pausa, con dos se salta hacia adelante, con tres se salta hacia atrás, y con una pulsación larga se cambia entre los modos ANC y Transparencia.

Novedades AirPods Pro

Han surgido rumores de un nuevo modelo de la línea profesional, potencialmente llamado AirPods Pro Lite, que proporcionará una experiencia similar a un precio más bajo. El lanzamiento posiblemente sea para el año 2021 o más tarde.

No hay nada notable en estas noticias sobre las características que puede tener un dispositivo de este tipo, pero las almohadillas intercambiables y alguna mejoría en la forma de ANC o modo de transparencia probablemente se presentarán como una innovación.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…