Apple lanzará un nuevo smartphone en 2018 para sustituir al iPhone 8

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

sustituto iphone 8

Según sabemos, Apple ha decidido dejar de fabricar iPhone X a mitad de este año. Pero hace poco también hemos conocido que esto mismo le ocurrirá al iPhone 8 y el iPhone 8 plus. Los tres modelos, por tanto, dejarán de desarrollarse en favor de un hipotético nuevo salto.

Este salto serían unos smartphones que Apple lanzaría a finales de 2018 en dos versiones: una con un posible desarrollo low-cost, con pantalla LCD y un diseño similar al iPhone X que sería algo así como una versión renovada del iPhone SE y pasaría a llamarse iPhone SE 2. La otra, sería un desarrollo completamente nuevo que mejorara las prestaciones del iPhone X e incluyera todas las que han hecho triunfar a este último smartphone, como un reconocimiento facial mejorado, el touch 3D y por supuesto, un procesador a la altura.

Esta noticia proviene de KGI Securities, una de las compañías que más a menudo suelen trabajar con Apple en el desarrollo de nuevos modelos. KGI ha confirmado que los próximos desarrollos no tendrán nada que ver con los productos actuales del mercado. Para ellos, el iPhone 8 pasará a ser historia en favor de dos nuevos iPhone con pantalla OLED de 6.1 pulgadas.

La idea de Apple es seguir ofreciendo los mejores dispositivos del mercado, pero manteniendo el mercado de usuarios con menos poder adquisitivo. Por ello, el hipotético iPhone SE 2 podría costar tan solo 690€. Según la información de KGI, el iPhone SE 2 podría ser presentado a mitad de 2018 y con un tamaño ligeramente inferior a los smartphones actuales, lo que le haría tan compacto como su predecesor: el iPhone SE.

KGI ya tiene los pronósticos y según lo habitual serán bastante acertados en sus predicciones. Y aunque seguimos a la espera de que Apple haga un anuncio oficial sobre sus nuevos desarrollos, es bastante seguro que pueda haber filtraciones en los próximos meses que nos den más información de los futuros sustitutos del iPhone 8 y el iPhone X.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *