Apple prepara un iPhone con triple cámara

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

huawei iphone tres camaras

Apple necesita revolucionar de verdad el mundo de los smartphones con su siguiente lanzamiento. Y parece que ya está manos a la obra. Los de Cupertino han comenzado  a desarrollar prototipos del iPhone que eliminen el notch y ofrezcan todo el frontal como display. Pero esta puede no ser la única novedad en cuanto a diseño del modelo que la marca lanzará como sucesor del iPhone X en 2019.

Según el diario Economic Daily News, los de Tim Cook estarían trabajando en un sistema de cámara basado en tres objetivos. Algo que, a pesar de ser innovador, no es nuevo: Huawei ya ha sacado al mercado en su modelo P20 intentando superar la doble cámara del iPhone 7 plus. Ahora, será Apple el que seguirá esa idea para mejorar sus sistemas de fotografía.

Las filtraciones especifican que la nueva triple cámara tendrá 5x de zoom, suponemos que óptico (aunque no lo certifica) y que podría hacer llegar a la cámara a las 10x que tiene el iPhone X actualmente. Esto es muy probable que suceda ya que imaginamos que Apple querrá superarse al menos, a sí mismo con el siguiente terminal.

Eso sí, para conocer mejor todos los rumores y las funcionalidades aún nos queda bastante tiempo, ya que no está previsto que Apple lance ningún terminal avanzado en 2018 y sería ya en Septiembre de 2019 cuando podremos esperar el salto a la siguiente generación.

Lo que sí tienen pensado presentar en este año serán tres nuevos modelos derivados de los actuales iPhone 8, iPhone 8 plus y iPhone X, con ligeras mejoras.

Los modelos previstos serán con pantallas de 6’5 y 6’1 pulgadas siendo el primero con pantalla OLED y el segundo, el más pequeño mantendrá el LCD. Previsiblemente, estos nuevos smartphone serán más accesibles para el público y bajarán su precio con respecto a los modelos actuales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *