Saltar al contenido

Compra un iPhone 7 por Internet y recibe un iPhone 4 y un iPhone 3

Ya os hemos hablado muchas veces de la seguridad que hay que tener cuando hacemos compras por grandes sumas de dinero por internet. Como es el caso de un iPhone 7 o un iPhone 8. Siempre hay que apostar por plataformas seguras y con garantías como Amazon o eBay. Porque si no, corremos el riesgo de ser estafados como le ha pasado a una mujer en China.

Mimi Jiang tuvo la idea de comprar un iPhone 7 barato a un vendedor no confiable por Internet y como era de esperar, le salió mal la jugada: recibió un iPhone 4 y un iPhone 3. Ambos, modelos obsoletos de Apple.

No contento con la estafa, el vendedor le regaló en tono de mofa una carta de la popular serie Yu-Gi-Oh! llamada polimerización. Esa carta en cuestión,durante el juego, es capaz de fusionar dos monstruos obteniendo como resultado la suma de sus poderes. Para más sorna, le dejó el siguiente mensaje: “usa la carta para fusionar ambos y así tendrás el iPhone 7 que querías”.

Si ya de por sí es una estafa no recibir el terminal que había pedido, lo peor de todo es que ambos smartphones ya no reciben ningún tipo de actualización por parte de Apple así que son básicamente dos terminales inútiles

Desde luego una jugarreta que ninguno querríamos. Mucho más después de haber pagado tal suma de dinero por lo que se pensaba que sería el smartphone de sus sueños.

¿Por qué comprar en Amazon?

Sin duda este es otro ejemplo más de que para comprar por Internet hay que confiar siempre en las empresas que mejores resultados dan. Amazon es el líder, sin duda. Aunque la mayoría de portales especializados fiables cuentan con verificaciones y seguridad exclusivas haciendo de nuestras transferencias o pagos por PayPal. Algo que nos hace estar totalmente seguros de que nadie se va a apoderar de nuestros datos ni mucho menos de nuestra cuenta.

Además, Amazon tiene uno de los mejores servicios de devolución existentes en el mercado. Todos sus productos tienen el reembolso garantizado en caso de no cumplir con nuestras expectativas o, en el caso de ropa, no ser de nuestra talla. Que sin duda, habría venido muy bien para esto. ¿No creéis?