Comprar iPhone barato en el cyber monday

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

cyber monday amazon

Si os supo a poco el black friday o no encontrásteis lo que buscábais no os preocupéis, las rebajas os dan la segunda oportunidad: el Cyber monday.

Según un informe de la OBS, de hecho, el Cyber Monday es más propenso a generar compras que el Black Friday. Ante este éxito, es normal que las compañías de venta online y los grandes almacenes alarguen su semana de descuentos hasta este lunes.

Y es que los descuentos electrónicos no paran. Noviembre y diciembre, al ser vísperas de Navidad suelen venir acompañados de grandes oportunidades para conseguir el regalo perfecto o comprar más barato aquello que llevamos tiempo deseando.

Tanto eBay como Amazon, por supuesto, aprovecharán el Cyber Monday para ofrecer un buen número de ofertas en electrónica, informática y telefonía. Descuentos que rondarán el 40%-50% y que superan el 70% en algunos casos.

A partir de hoy a las 0:01, Amazon ya ha comenzado con estos descuentos. Y hay que prestar atención a lo largo del día porque las ofertas irán cambiando y solo tendremos determinados artículos al precio rebajado por tiempo limitado. Por eso, si ves algo que te guste rebajado, te recomendamos que no esperes más y lo compres antes de que el descuento se acabe.

Otras tiendas físicas como Worten o la Fnac no han separado los descuentos en dos días y directamente la han denominado cyberweek.

Pero como siempre, los mejores sitios para encontrar un iPhone X barato o un iPhone 8 barato están en Internet. Las tiendas alojadas en eBay o Amazon están ofreciendo suculentos descuentos del 20% en estos productos y por ello, recomendamos que les eches un vistazo en nuestro comparador de precios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *