Saltar al contenido

Cuándo es el Black Friday 2019 en España

black friday 2019 amazon

El 25 de noviembre llega a España el “Black Friday” o “Viernes negro”. Sin embargo, Amazon ya ha empezado con la promoción de sus rebajas a través de una web especial con ofertas que irán ampliándose a medida que llegue la fecha. Estos descuentos solo estarán activos durante un máximo de 24h o hasta agotar stock y podrán llegar hasta el 70% de su valor. Sus ofertas irán desde tecnología y videojuegos a alimentación o productos de belleza.

Otra de las compañías que más interés pone en la promoción del black friday es Apple, precursora en nuestro país y, desde la cual, las búsquedas en Google han ido aumentando progresivamente año a año.

Búsquedas Black Friday
Evolución de las búsquedas desde el 2004

El black friday más barato

Este día, se ha convertido desde entonces en el día de las compras por excelencia. Como siempre, los productos más demandados son los tecnológicos y electrónicos. La jornada se convierte, por tanto, en el momento idóneo para hacerse con un iphone barato a buen precio u otro smartphone, además de tablet o portátiles.

Según datos proporcionados por Amazon, en 2015, el Black Friday supuso para el gigante americano el récord de ventas de su historia, superando los 370.000 productos vendidos.

Para 2016, Amazon espera batir un nuevo récord según sus previsiones y todo parece indicar que supondrá una importante fuente de ingresos tanto para la compañía como para todas las del sector tecnológico.

Según un estudio de TNS, un 38% de los españoles han adquirido regalos de Navidad a través de Internet a vendedores ubicados en otros países. Este dato supone un 6% más que el año anterior. En este aspecto, los vendedores preferidos por los españoles son los chinos (51%) seguidos de los europeos (51%) y Estados Unidos (30%). Y además, deja entrever que aprovechan estos días de descuentos en noviembre para tener sus compras hechas y recibidas antes de que comience el periodo navideño.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…