Saltar al contenido

Dos menores roban a mordiscos 10 iPhone en una tienda de Apple

La fiebre por Apple llega a límites insospechados a veces. Ha sido el caso de dos menores de edad que han sido detenidos por robar un total de 10 móviles en la tienda de Apple en Madrid situada en Sol.

Según la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron durante cuatro días de finales de noviembre y principios de diciembre. Y lo más curioso era la ejecución del plan. Los niños aprovechaban cuando los vigilantes de seguridad no miraban para mordisquear los cables con los que se sujetan los móviles a las mesas. Cuando lo conseguían, tiraban y se llevaban los smartphones.

Afortunadamente, la Policía Nacional fue capaz de localizar y detener a los dos menores que efectuaban estos robos. Aunque no pudo imputar a uno de ellos al tratarse de un niño de tan solo 13 años. Eso sí, ambos han pasado a manos de la Fiscalía de Menores.

Dos menores roban a mordiscos 10 iPhone en una tienda de Sol madrid Apple

No es la primera oleada de robos que sufre la imponente tienda de Apple en Sol. Hace unos meses, una banda organizada rumana consiguió sustraer terminales por valor de 23.000 euros. En esta ocasión se detuvo a 10 personas, 8 menores y dos adultos sobre los que pesa una orden de alejamiento a la tienda.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…