Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento, precio, noticias y filtraciones del iPhone 11

Los tres nuevos modelos de iPhone 11 se centrarán en la cámara triple.

La fecha para el lanzamiento del iPhone 11 está al llegar, y ya tenemos una idea clara de lo que podemos esperar del próximo iPhone de Apple.

Aunque no se conoce exactamente cómo se desarrollará el lanzamiento del iPhone 11, las filtraciones sugieren que estamos listos para ver tres nuevos teléfonos, incluido un posible sucesor del iPhone XR ‘asequible’ que estamos provisionalmente puede ser llamado el iPhone 11R .

Actualmente se espera que el tercer teléfono sea el iPhone 11 Pro, aunque algunas filtraciones se han referido a él como iPhone 11 Pro Max, por lo que no está claro cómo se llamará ese dispositivo cuando llegue a las tiendas.

Se ha anunciado el rango del iPhone 11, pero antes de eso, un nuevo rumor sugiere que el rango podría tener un nuevo coprocesador para ayudar a los teléfonos a localizar Apple Tags y mejorar la realidad aumentada.

Elema de Apple para el lanzamiento del iPhone 11 es “Solo por innovación” con un logotipo de Apple modernizado, por lo que quizás todavía haya una sorpresa o dos en proceso.

Hemos resumido las filtraciones clave del iPhone 11 en un pequeño video solo para ti, para darte una visión general rápida de lo que debes esperar.

El evento en directo de la presentación de iPhone XI se podrá ver online mediante su canal de YouTube.

Esta fecha le permite a Apple llevar sus iPhones a las tiendas mucho antes de la prisa de fin de año. En cuanto a la nueva fecha de reserva del iPhone 11, Apple tiende a abrir pedidos el viernes después del lanzamiento, por lo que esperamos que sea el 13 de septiembre de este año.

Finalmente, la nueva fecha de lanzamiento del iPhone, el día en que realmente podrá tener los teléfonos por primera vez, parece ser una semana después del pedido anticipado, por lo que el viernes 20 de septiembre, si los lanzamientos anteriores son algo ir por.

Eso parece haber sido confirmado por personas de adentro, y la renovada tienda de Apple en Nueva York se abrirá para la ocasión.

Esa predicción fue reforzada por un analista de Wedbush afirmando que los tres nuevos iPhones lanzados en 2019, el iPhone 11, 11 Max y 11R, estarán a la venta al mismo tiempo gracias a que el proceso de producción está más maduro este año; de nuevo, sugiriendo poco en el camino de las actualizaciones.

Y puede que no sea solo la nueva gama de iPhone que se lanza en esta fecha, también podemos ver el Apple Watch 5. Esta vez también podrás transmitir todo el evento en YouTube.

Con la noticia de que Apple no está vendiendo tantos iPhones como se pronosticaba anteriormente, existe la posibilidad de que el iPhone 11 tenga un precio más asequible, aunque creemos que Apple congelará el precio, en lugar de reducirlo.

La adición del rumor del iPhone 11 Pro, que, debe tenerse en cuenta, se basa en un solo tweet (uno que tiene alguna forma de obtener el nombre correcto de los iPhone anteriores), sugeriría un aumento de precios para los teléfonos.

Pero dado que los analistas sugieren que los nuevos teléfonos ‘carecerán de novedad’, no esperamos el costo inflado que traería.

Si está en el Reino Unido y está preparado para comprar el nuevo iPhone en el lanzamiento, puede registrar su interés con ciertos minoristas para que sea el primero en conocer sus mejores precios. Vodafone y Carphone Warehouse tienen esas páginas de preinscripción, mientras que Mobiles.co.uk le dará un reembolso de £ 30 si se registra previamente con ellos y luego compra el teléfono.

¿Nuevo iPhone, iPhone 11 o iPhone XI?

¿Cómo llamará Apple al iPhone 2019? Es complicado: Apple se ha arrinconado con el nombre. Los números romanos bien podrían permanecer, pero ¿cómo sigue el iPhone XI al iPhone XS?

Apple ha sido firme en llamar verbalmente a los teléfonos el ‘iPhone 10’ y el ‘iPhone 10-S’. Con eso en mente, el iPhone XI parece tener más sentido, pero luego, si los modelos más antiguos permanecen, habrá una X, una XS y una XI (junto con una XR), y el iPhone 11 es más fácil de entender.

nuevo iphone 11

El iPhone XS y XS Max son geniales, pero aún hay margen de mejora

Eso no apunta fácilmente al mejor y más deseable modelo. Entonces, ¿podría Apple hacer lo que se rumorea durante años y simplemente optar por el ‘nuevo iPhone’ como el reemplazo ‘principal’ de XS y seguir con el mismo nombre de iPhone XR, aunque con una pequeña actualización de especificaciones?

Como se mencionó, el iPhone Pro podría agregarse a la mezcla, alineándolo con sus iPads (y de hecho MacBooks) en términos de su nombre, pero somos bastante dudosos de eso.

Dicho esto, ahora hemos visto los nombres ‘iPhone 11’, ‘iPhone 11 Pro’ y ‘iPhone 11 Pro Max’ listados por un creador de casos, por lo que no podemos descartar el apodo ‘Pro’. Sin embargo, el iPhone 11 Pro Max parece muy poco probable.

Pero Apple ya ha abandonado los incrementos numerados para Mac, MacBooks, TV y iPads, por lo que el ‘nuevo iPhone’ sería el siguiente paso lógico, incluso si el iPhone 11 sería lo más agradable para los consumidores que buscan el obviamente mejor teléfono nuevo.

¿Podríamos ver los Apple AirPods 2 en el lanzamiento del iPhone 11?
Nueva cámara iPhone 11: el mayor cambio
Esto es lo que creemos que Apple va a presionar más este año: a menos que todas las fugas sean falsas, es probable que la cámara del iPhone 11 tenga una matriz de lentes más cuadrada y más grande en la parte posterior del dispositivo.

Esta es la única actualización de hardware real que estamos viendo de Apple este año, con el iPhone 2019 con capacidades mejoradas para tomar fotos. Los esquemas sugieren lo mismo, y la mayoría de las fugas del chasis sugieren la misma porción de corte cuadrado.

El respetado analista de Apple, Ming-Chi Kuo, intervino para decir que una de estas lentes podría ser casi invisible, agregando al mismo tiempo que la cámara selfie obtendrá un impulso de 7MP a 12MP.

ifone 11 nuevo

Una fuente afirma que solo el iPhone 11 Max tendrá la matriz de tres cámaras, pero eso parece bastante extravagante cuando Apple hizo un gran negocio en 2018 explicando cómo el iPhone XS y XS Max eran casi idénticos al tamaño de la pantalla: esperamos tres lentes en Tanto las variantes de gama alta 11 como la mayoría de las filtraciones siguen esa teoría.

¿Cuáles serán esas lentes? Bueno, el dinero inteligente sugiere que habrá tres lentes de 12MP: una que toma fotos ‘estándar’ (con capacidades decentes de poca luz), una lente de zoom y una nueva opción de gran angular que abre un nuevo mundo de capacidades de fotografía.

Esa fuente sugiere que la tercera lente del iPhone 11 no tendrá estabilización de imagen óptica, lo que sería un movimiento interesante, y que el flash será aún más brillante y más útil.

“Las últimas filtraciones y rumores sugieren que veremos actualizaciones significativas para la cámara principal, para ayudarla a vencer a algunos de los mejores teléfonos Android, como Google Pixel 3 y Huawei P30 Pro”.

James Peckham – editor de teléfonos
La misma fuente también afirma que el procesador de imagen en el interior se mejorará, pero no esperaríamos menos de una marca que probablemente impulse la destreza de la cámara como la razón principal para comprar la nueva gama de iPhone.

Neural Engine de Apple aportó algunos aumentos impresionantes a la calidad de las fotos del iPhone XS, por lo que otro salto adelante podría continuar con la capacidad de la marca de tomar fotos que, bueno, se vean bien, gracias a algoritmos inteligentes que resuelven lo que están viendo.

Las capacidades de Smart Frame agregarían una mejor manera de mejorar las instantáneas que está a punto de tomar, pero todavía estamos en la oscuridad sobre lo que eso traería en este momento.

Un fuerte rumor sugiere que el iPhone 11 tendrá una función del Galaxy Note 10, donde los videos podrán desenfocar el fondo en tiempo real: un editor de video en vivo real.

En otras partes, hemos escuchado que el iPhone 11 podría usar sensores ‘nuevos’ de 12MP y ofrecerá una fotografía mejorada, con las tres lentes aparentemente trabajando en coordinación en un modo RGB. También se dice que una de las lentes ofrece un campo de visión de 120 grados.

¿Qué hay de la cámara frontal? Bueno, allí vamos a obtener un sensor de 10MP actualizado (aparentemente), pero lo mismo sugiere que el nuevo iPhone 11 tendrá sensores de 14MP y 10MP en la parte trasera, lo que parece poco probable. Aún así, una actualización a selfies sería una adición bienvenida.

Supuestamente, una cámara 3D con láser también estaba destinada para el nuevo iPhone 11, pero parece más probable que veamos eso en el iPhone para 2020 (si es que lo hay), en un intento por mostrar realmente la realidad aumentada del nuevo iPhone (AR) capacidades.

Lamentablemente, parece que la muesca se mantendrá del mismo tamaño, a pesar de que la tecnología de la cámara se está reduciendo, ya que una fuente dice que la muesca se mantendrá igual este año. Esto se alinea con los rumores de que el chasis del teléfono no está cambiando de tamaño, por lo que tiene sentido.

Nuevo diseño de iPhone 11

¿Cómo será el nuevo iPhone? Bastante simple en realidad: desde el frente, bastante similar (según las filtraciones que hemos visto). El mayor cambio será en la parte posterior: un fuerte golpe cuadrado para sostener esas cámaras de triple lente.

Hemos incluido un video de Mobile Fun arriba, uno que muestra la mejor representación de lo que la mayoría espera ver del iPhone 11 cuando se lance a finales de este año. También puede ver un diseño similar en un video que muestra teléfonos falsos no oficiales creados en base a filtraciones.

foto iphone 11 11 max y 11r

De hecho, más o menos ese diseño se muestra en la mayoría de las filtraciones que estamos viendo en este momento, con el sistema de tres cámaras que se usa en el iPhone 11 y 11 Max, y el iPhone 11R todavía tiene la gran protuberancia cuadrada, pero solo dos lentes.

La protuberancia cuadrada no parece tan atractiva como la que estamos acostumbrados a ver en los iPhones, pero Apple podría ser una sorpresa para asegurarse de que no pierda demasiado terreno ante Samsung, Huawei y Google.

Hemos visto grandes mejoras en la calidad de la cámara allí, y aunque los iPhones de Apple siguen siendo excelentes para tomar fotos mientras viajan, la capacidad adicional, como una lente gran angular, sería algo adicional y explicaría el tamaño adicional de los sensores.

Anteriormente, un filtrador tomó una foto del Galaxy Note 10 Plus antes de su lanzamiento, pero lo hizo con un teléfono que se parecía sospechosamente al iPhone 11R, con la matriz de lentes doble (en lugar de triple), de acuerdo con la ubicación del flash.

Si ambos son reales está en debate (la calidad del complemento no es excelente, y esperarías algo mejor de Apple, incluso en esta etapa temprana de desarrollo), pero muestra en el mundo real cómo podría ser el diseño.

En términos de la cámara de triple lente, eso se muestra con los maniquíes filtrados arriba. No está confirmado, pero esto coincide con lo que hemos escuchado hasta ahora, dándonos un vistazo temprano al probable iPhone 11 y iPhone 11 Max.

Volviendo al tema del iPhone 11R, los informes sugieren que el nuevo teléfono aterrizará en tonos morados y verdes, además del rango actual de negro, blanco, amarillo y rojo, con coral y azul desapareciendo, después de fragmentos del nuevo material aparecido.

Estos fragmentos fueron filtrados por el respetado escritor de Apple Mark Gurman, quien también mostró que la nueva gama de iPhone tendrá esta protuberancia de cámara más grande en nuevas molduras de carcasa, utilizadas por terceros para asegurar su iPhone.

En otras partes hemos escuchado que los tres nuevos iPhones pueden venir en tonos negro, blanco, dorado y verde oscuro, mientras que una fuente agrega que algunos modelos pueden tener un sutil acabado ‘arcoíris’.

Otra filtración de CashKaro y OnLeaks, sugiere que los nuevos iPhones obtendrán un botón de silencio más pequeño (y más circular), pero eso difícilmente elevará el techo cuando se anuncie el nuevo iPhone 11 en el escenario.

Los rumores de una parte posterior de vidrio esmerilado aparecen de vez en cuando, pero (en el mejor de los casos) es probable que sea una pequeña variante y no indicativa del estilo de diseño más amplio del iPhone 11, incluso si ayudaría a mejorar la carga inalámbrica.

Nueva pantalla del iPhone 11: ¿igual o cambiante?

Correcto: aclaremos una cosa … no habrá un iPhone flexible este año. Si bien hemos visto patentes hasta ahora, eso es todo lo que dice la fábrica de rumores acerca de un dispositivo Apple flexible, y eso tiene sentido, dada la cantidad de problemas que Samsung y Huawei han tenido con sus dispositivos de flexión.

iphone xi

Entonces, ¿cómo será la pantalla del iPhone 11? Bueno, el dinero inteligente actualmente dice que las cosas seguirán igual. Un rumor ha declarado que la pantalla de 5.8 pulgadas permanecerá con la misma resolución, con los biseles encogiéndose ligeramente, aunque eso fue una línea adicional a una ‘fuga’ más amplia de que el iPhone tendrá una cámara central, lo que no creemos pasará.

Mientras que algunos informes dicen que el tamaño de la pantalla se mantendrá igual, otros piensan que el iPhone 11 principal será más grande. Creemos que la misma pantalla de 5,8 pulgadas permanecerá en el iPhone 11, ya que esto será más barato para Apple de producir que hacer un tamaño completamente nuevo.

“No esperes un nuevo iPhone plegable, o incluso un iPhone 5G, en 2019: es probable que Apple juegue todo de forma segura este año, duplicando el factor de forma del iPhone X a partir de 2017”.

Otra manera de ahorrar el costo sería dejar caer el elemento 3D táctil de la pantalla, según el banco de inversión Barclays (que afirman haber pasado tiempo con la cadena de suministro de Asia). Esta es la función que le permite presionar más para abrir un nuevo menú. Eso sería reemplazado por un motor más potente háptica que hacer … algo.

Según 9to5Mac, esto se conoce internamente como ‘haptics’ y el código fuente de iOS 13 sugiere Haptic Touch, que reemplazaría los menús inteligentes 3D Touch que aparecen.

La misma confusión sobre el tamaño de la pantalla no parece reinar para la pantalla del iPhone 11 Max, y algunos sugieren la pantalla del mismo tamaño que el iPhone XS Max (a 6.5 pulgadas), pero los fanáticos tendrán que esperar hasta 2020 antes de que Apple aumente a un tamaño considerable de 6,7 pulgadas.

Las mejores filtraciones también sugieren que Apple se quedará con una pantalla OLED para el iPhone 11 y el iPhone 11 Max, con la misma pantalla LCD (más barata) para el nuevo 11R, lo que ayudaría a mantener el costo bajo y preservar la vida útil de la batería. Aunque una fuente agrega que la pantalla LCD del iPhone 11R verá algunas mejoras, como un mejor suavizado.

También hemos escuchado informes de que los dos iPhone OLED usarán el mismo tipo de pantalla que el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy Note 10. Por lo general, Samsung hace una pantalla diferente para Apple, pero usar este no es algo malo, ya que esos rangos tienen Algunas de las mejores exhibiciones.

Sin embargo, podrían conseguir una mejora en la forma de una mayor protección, con la nueva tecnología de resistencia a roturas rumoreado para ser incluido (potencialmente tanto en la parte delantera y el vidrio trasero).

Sin embargo, de lo que podemos estar relativamente seguros es del uso continuo de la muesca considerable de Apple en los nuevos teléfonos iPhone, que es esencial para alojar los diversos sensores y cámaras utilizados para Face ID.

Hay un informe que sugiere que Apple está considerando traer Touch ID en forma de escáner de huellas dactilares en pantalla, pero esta característica se promociona actualmente para el iPhone 12 (esperado 2020), por lo que no lo verá en el iPhone 11.

Nueva batería y características del iPhone 11
La batería del iPhone 11 siempre iba a ser una fuente de mucho debate, y los usuarios pedían cada año un poco más de jugo de su dispositivo. La buena noticia para ellos es que un par de trucos ingeniosos podrían ayudar a las cosas para el nuevo iPhone en 2019.

Una cosa que no esperamos es que el nuevo iPhone pierda el conector Lightning, el puerto exclusivo de Apple que se conecta a todo tipo de accesorios. Múltiples rumores han declarado que podría ser reemplazado por USB-C, pero parece (por ahora) que no será el caso.

Ahora hemos escuchado varias veces que no recibirá USB-C, así que no espere un cambio de Lightning.

Dicho esto, podríamos ver un compromiso aquí: Apple podría finalmente incluir el bloque de carga de 18 W que vería que el iPhone se carga más rápidamente . El problema: el extremo USB-A (el conector en el que la mayoría de nosotros pensamos cuando imaginamos un cable USB) se dejaría caer por un USB-C más pequeño, lo que permite un jugo más rápido. Otro rumor respalda esta teoría, utilizando el mismo cargador avanzado que Apple presentó con el iPad Pro (2018) en octubre pasado.

Tener eso en la caja sería una buena adición a la carga inalámbrica que seguramente continuará. Esa carga inalámbrica iría de dos maneras, lo que significa que podrá lanzar los AirPods, en un estuche de carga inalámbrica, en la parte posterior del iPhone 11 y podrá cargarlos mientras viaja .

¿Qué hay de esa batería? Bueno, señaló el analista de Apple Ming-Chi Kuo cree que el iPhone 11 tendrá una batería que es hasta un 25% más grande que el iPhone XS actual, para permitir esta carga inversa sin destruir la vida útil de la batería en un solo día.

Un rumor tiene algunas predicciones de números reales: el iPhone 11 incluirá una batería de 3.200 mAh (en comparación con un estimado de 2.658 mAh), el iPhone 11 Max obtendrá 3.500 mAh (en lugar de 3.174 mAh) y el iPhone 11R obtendrá 3.000 mAh ( un poco más alto que los 2,942 mAh del iPhone XR). Pero será difícil determinar cuán verdaderos se les da la renuencia de Apple para compartir la capacidad exacta de cada iPhone.

Los teléfonos Huawei y Samsung ya incluyen la llamada “carga inalámbrica inversa” y se ha comercializado como un punto de venta clave, por lo que tiene sentido que Apple también quiera ofrecerlo.

“El iPhone 11 puede no verse muy diferente, pero la nueva cámara de triple lente está preparada para ofrecer una actualización seria que podría rivalizar con los teléfonos Android más capaces”.

El iPhone 11 Max podría no llegar como mucho de una actualización, sino un rumoreado 15% impulso de la batería aún sería un gran salto adelante en comparación con el actual dispositivo de Max – y sin el dispositivo cada vez más gruesas, gracias a posibles mejoras en la tecnología de pantalla.

Sin embargo, dicho esto, en otros lugares hemos escuchado que el iPhone 11 Max tendrá una batería de 3,969 mAh, lo que realmente sería una gran actualización. Sin embargo, la misma fuente dice que la carga seguirá atascada a una velocidad lenta de 5W, en contraste con el rumor anterior de 18W.

¿Qué pasa con algunas otras características más pequeñas? Bueno, otra posible actualización es que, al menos según una fuente , Face ID se mejorará para la nueva gama de iPhone 11, lo que le permitirá trabajar desde ángulos más amplios.

En cuanto a la potencia, Apple siempre presenta un nuevo conjunto de chips con sus nuevos lanzamientos de iPhone, y el chip A13 se promociona para el iPhone 11, y los analistas afirman que un fabricante está en línea para producir el chip .

apple presentacion iphone

Después de que Apple hizo un gran trato sobre las capacidades de aprendizaje de inteligencia artificial del chip A12 Bionic, uno tiene que asumir que los grandes cambios en el nuevo chipset serán un gran tema de conversación en el lanzamiento del iPhone 11.

También hemos escuchado que podría haber un nuevo chip secundario con nombre en código ‘Rose’ y ‘R1’. Esto podría reemplazar el coprocesador de movimiento de la serie M en los modelos actuales, posiblemente recolectando datos de muchos más sensores para rastrear con precisión la posición de su iPhone. Aparentemente, esto se usaría para ayudar a localizar las etiquetas de Apple (que también podrían anunciarse hoy) y mejorar la realidad aumentada.

En términos de almacenamiento, una fuente dice que la gama ofrecerá capacidades de 128GB, 256GB y 512GB, mientras que otra apunta a 64GB, 256GB y 512GB. De cualquier manera, 1 TB parece poco probable.

De hecho, a continuación se puede ver una lista de especificaciones bastante completa para los tres posibles modelos de iPhone y esto carece del tamaño de 1TB. Se cree que esta lista se basa en numerosas filtraciones y rumores, muchos de los cuales hemos incluido anteriormente, pero es una forma práctica de ver de un vistazo las posibles especificaciones clave.

Pasemos a las características más experimentales que se pueden ver (en su mayoría, patentes y fugas de cosas que podrían ser posibles en los teléfonos inteligentes) en el nuevo iPhone 11, pero creemos que son bastante improbables.

Por un lado: los nuevos iPhones pueden ser más fáciles de usar bajo la lluvia. Un informe afirma que Apple está experimentando con una nueva tecnología que le permite usar la pantalla del teléfono bajo el agua.

¿Podríamos lanzar el iPhone 11?

Además, una patente sugiere que la cámara en un futuro iPhone podría saber cuándo estás bajo el agua y modificar la configuración en consecuencia, para que las fotografías subacuáticas se vean mejor.

iphone xi iphone xir iphone 11 max

Tal vez el iPhone 11 podría tener un escaneo subepidérmico para desbloquear, en el cual la cámara frontal escanearía las venas y los vasos sanguíneos en su cara usando IR para asegurarse de que realmente esté desbloqueando el teléfono.

Estas vías sanguíneas en su cara son la forma más segura de controlar quién es usted, y no pueden engañarse de la misma manera que teóricamente puede ser Face ID.

Mientras tanto, otra patente apunta a la devolución de Touch ID , pero no como la conoce. Más bien, la patente habla de un sistema que reconocería su huella digital cuando se coloque en cualquier lugar de la pantalla.

Por lo tanto, sería un escáner en pantalla que funciona en toda la pantalla, aunque no estamos convencidos de que Apple realmente use esto: muchas cosas extrañas y maravillosas se patentan sin que nada salga de ellas.

Para otra cosa un poco extraña, una patente presentada por Apple muestra un sistema en el que un sensor monitorea los químicos en el aire , para ‘oler’ los olores, incluido el olor corporal. Sin embargo, esa sería una característica bastante buena para el Apple Watch 5 en lugar de un iPhone.

También hemos escuchado que Apple estaba trabajando en una función tipo walkie-talkie para el teléfono, que permitiría a los usuarios enviar mensajes de texto incluso si no hubiera señal. Sin embargo, esto aparentemente se ha suspendido, por lo que si alguna vez lo vemos, probablemente no lo haremos este año.

Dentro del dispositivo , hemos escuchado hablar de que el iPhone 11 incluirá soporte para los últimos estándares de conexión Wi-Fi 6, aunque la tecnología 5G tendrá que esperar hasta los iPhones 2020.

Otro rumor sobre el iPhone 11 es que podría ser compatible con el Apple Pencil, pero lo hemos escuchado varias veces y no nos dejará creer esto este año, especialmente no el tamaño del Apple Pencil que estamos viendo en este momento, que sería más grande que cualquier dispositivo iPhone.

Dicho esto, el Pencil podría cargarse en la nueva parte posterior de carga inalámbrica del nuevo iPhone, lo que hace que las cosas parezcan un poco más creíbles.

También hemos visto renders de casos que muestran una ranura para un Apple Pencil que sería más pequeña que la actual, por lo que es posible que Apple lance un Pencil más compacto para usar con el iPhone. Aunque todavía lo dudamos.

El iPhone 11 podría usar un nuevo cristal resistente a roturas . Además, se ha rumoreado una emocionante característica similar al walkie-talkie … pero aparentemente se ha suspendido. Y un nuevo video muestra cómo podría verse el iPhone 11 basado en rumores.

 

Nuevo iPhone 11: lo que queremos ver

iphone xi y xi pro
El año pasado nos impresionó mucho la gama de iPhone XS, pero eso no significa que sean perfectos, muchos usuarios de Android le dirán que no hay tanta diferencia entre su móvil y un iPhone, ¿por qué? Puedes que Apple nunca se ha ocupado de las especificaciones, más la usabilidad y el pulido general, pero hay algunas cosas que nos gustaría ver más (o menos) en el próximo XI:

1. Sin muesca (o al menos una más pequeña)

El iPhone X hizo que la muesca del teléfono inteligente fuera una ‘cosa’ convencional, pero con el advenimiento de las cámaras perforadoras y la tecnología debajo de la pantalla en nuestros teléfonos, la muesca debe desaparecer.

Si bien Apple necesita ese espacio para colocar la variedad de sensores que hacen que Face ID sea tan seguro como es, queremos una nueva solución, y Apple tiene los medios para resolver qué es eso, así como para ayudar a atraer una nueva serie de usuarios .

La muesca es grande… imagina si no estuviera allí en el nuevo iPhone

2. Un nuevo diseño

Si bien el diseño actual del iPhone XS y XS Max es uno de los mejores, queremos algo nuevo, algo más. Apple podría hacer las cosas más elegantes, eliminar más botones físicos o incluso envolver la pantalla: se puede hacer una declaración con un poco de ingeniería inteligente.

Lamentablemente, eso no parece probable hasta el iPhone de 2020: el nuevo iPhone en 2019 parece destinado a mantenerse bastante similar al diseño de las últimas dos generaciones.

3. Mejor duración de la batería

Decimos esto todos los años, pero el hecho es que los iPhones todavía no son los que tienen mejores resultados en lo que respecta a la duración de la batería.

Dicho esto, el iPhone XR fue uno de los dispositivos más duraderos de la marca Cupertino, así que veamos algunas de las destrezas integradas en los iPhones más grandes y caros. No es fácil (la maldita física sigue interponiéndose) pero eso no significa que no se puedan hacer mejoras.

4. solo eSIM

Los iPhones actuales (XS, XS Max y iPhone XR) incluyen un eSim junto con su tarjeta física principal.

Si bien sería extraño al principio, Apple tiene el poder de cambiar las actitudes de los usuarios hacia lo que es aceptable en un teléfono inteligente (piense cómo todos están perdiendo el conector para auriculares) y hacer que la SIM sea virtual permitiría una mayor libertad para saltar entre redes y acuerdos en voluntad, en lugar de estar atrapado en un contrato por demasiado tiempo.

Con 5G en camino, habrá mucha más competencia para los usuarios, y la flexibilidad será el beneficio número uno para aquellos que deseen una excelente oferta telefónica .