Saltar al contenido

iPhone 4 barato

Comprar iPhone 4

El iPhone 4 se presentó en 2010 como la cuarta generación de smartphones de Apple.

La mayor innovación con respecto a los modelos antiguos fue el rediseño de su frontal, su forma y su carcasa. El iPhone 4 dejó de lado las curvas de modelos anteriores para volverse más recto y hacerse más compacto. Es un smarthpone de tan solo 9.3mm de grosor y 137 gramos de peso.

Comprar iPhone 4

 eBay
GarantíaSegún vendedor
Precio 8 GB49€
Precio 16GB49€

Características iPhone 4

La pantalla del iPhone 4 es de 3.5 pulgadas, pero aún así, en 2010 era el smartphone con más resolución del mercado con sus 640×960 píxeles. Usa la tecnología LCD IPS, similar al iPad 1. Y fue la primera remesa de Apple que incluyó la cámara frontal pensada específicamente para videollamadas. Con una capacidad de 5 megapixels con flash LED y grabación de video a 720p, ranura micro-SIM y micrófono secundario para cancelación de sonido.

En su interior, el Iphone 4 también presentaba novedades. Esta generación venía de serie con el procesador A4 que ya tenía el iPdad y la conectividad Wifi tipo n. Por supuesto, cuenta con giroscopio que junto con la brújula y el acelerómetro prometen seis ejes de control, mejorando las posibilidades del iPhone para juegos.

iPhone 4 colores

El iPhone 4 está disponible en dos modelos. Blanco y negro. Al principio Apple lanzó únicamente el modelo negro, que fue el estándar para este smarthpone durante los primeros meses. Tiempo después, comercializó el modelo blanco, color característico de la marca y que en España estuvo disponible en Abril de 2011 que no se lanzó de inicio por problemas de compatibilidad.

Diferencias entre iPhone 4 y 4s

 iPhone 4iPhone 4s
Medidas (mm.)115,2 x 58,6115,2 x 58,6
Grosor9,3 mm.9,3 mm.
ProcesadorChip A4 de Apple Chip dual-core A5 de Apple
Memoria512 MB512 MB
PantallaRetina display
(960 x 640) / 326ppp
Retina display
(960 x 640) / 326ppp
Capacidad8 GB16, 32 ó 64 GB
ConectividadUMTS/HSDPA/HSUPA
GSM/EDGE
UMTS/HSDPA/HSUPA
GSM/EDGE
CDMA EV-DO Rev. A
Wifi802.11 b/g/n802.11 b/g/n
Bluetooth2.1 + EDR4.0
Control por vozNoSí (Siri)
Cámara trasera5 MP con flash LED8MP f2.4 con flash LED y sensor retroiluminado
Cámara frontalSí (VGA)Sí (VGA)
Video720p a 30 fps1080p a 30 fps con estabilizador de imagen
Batería7 h. en conversación (3G)
6 h. de navegación 3G
10 h. de navegación WiFi
10 h. de vídeo
40 horas de música
8 h. en conversación (3G)
6 h. navegación 3G
9 horas de navegación WiFi
10 h. de vídeo
40 horas de música
Peso137 gr.140 gr.

Actualizar iPhone 4 a IOS 9

El iPhone 4s es el último modelo que pudo soportar la actualización del sistema operativo iOS 9. Los modelos anteriores a él ya está descartados y no podrán actualizarse a la siguiente versión del software. Eso sí el iPhone 4s no podrá disfrutar al 100% de todas las características de iOs 9.

Al instalarlo en iPhone 4s, la resolución será el primero de los problemas. Notarás que el texto está muy junto y el texto se ve algo pequeño, lo que puede resultar algo incómodo a la hora de usar el teclado virtual.

En temas de rendimiento, sin embargo, no notarás mucha diferencia, en apenas segundos se abrirá cualquier aplicación y soporta el multitarea sin muchos problemas de velocidad o fluidez. Aunque obviamente, no tan adaptado como modelos superiores.

iOS 9 trae el modo ahorro de batería, que por tamaño, ayuda mucho al iPohne 4s. Si a eso le sumamos que el iOS9 ocupa mucho menos espacio en memoria que iOs 8, se hace totalmente necesaria su actualización. Además iOs 9 corrige varios bugs y errores que tenían iOs 7 y 8 para los modelos de iPhone 4s.

¿Qué funcionalidades de iOs 9 no podré usar en el iPhone 4s?

La multitarea de iOS se verá reducida en el iPhone 4s debido a que tiene 512MB de RAM. Por eso NO tendrá:

  • Split View: el modo de ventana dividida.
  • Picture-in-Picture: conocido como PIP, es una ventana flotante en miniatura en la que podremos ver, por ejemplo, vídeos.
  • Slide Over: con esta función podremos poner a la derecha una aplicación en el margen de la derecha.

Cómo meter música en el iPhone 4

Si eres de los que no puede pasar un día ni un trayecto sin llevar música, seguro que usas tu iPhone como reproductor. Para conseguirlo, se trata de sincronizar nuestra biblioteca de iTunes con nuestro dispositivo. Y así, toda la música que tengamos en nuestro PC, la podremos escuchar por la calle en nuestro iPhone 4.

Para poder pasar la música de nuestro ordenador al reproductor de iTunes solo tenemos que elegir como reproductor predeterminado a iTunes en nuestro PC. Esto se consigue haciendo click derecho en cualquier .mp3 > abrir como > elegir el reproductor (elegimos, obviamente iTunes). De esta manera tan sencilla, nuestra música se copiará a la biblioteca.

Ahora, el segundo paso es sincronizar el PC con el iPhone. Para ello, lo conectaremos mediante USB, abriremos iTunes y buscaremos “sincronizar iPhone”. Seleccionamos todas las canciones que queramos de nuestra biblioteca y al pulsar en “aplicar” se procederá a sincronizar. Cuando acabe el proceso, ya podremos desconectar el iPhone del USB y toda la música que queremos estará en nuestro smartphone

Cómo desbloquear iPhone 4

Apple siempre ha mantenido el sistema cerrado, por lo que es imposible que obtengas un iPhone 4 libre. Pero obviamente, existen maneras de liberar tu iPhone 4 de manera sencilla. Hay diferentes métodos. El más simple es a través del IMEI. Para ello, debes entrar en la web que permite liberar el iPhone 4 a través de Imei. Si buscas en Google encontrarás muchos resultados, pero antes debes informarte y saber cuáles son las fiables. Una vez dentro, introduces tu modelo de iPhone y tu IMEI y te enviarán un código a tu email asociado. Con ese código, al introducirlo en tu iPhone 4, el teléfono se desbloqueará. Eso sí, ten cuidado porque los intentos son limitados y si fallas más de una vez al introducirlo, se bloqueará este método y te verás obligado a pagar a Apple para desbloquear tu teléfono.

El segundo método es válido si olvidaste la contraseña, ya sea de tu teléfono o de iCloud. En este caso, si no eres capaz de recordarle o activarla mediante las opciones de seguridad habituales de Apple, deberás olvidarte de recuperar toda la información de tu movil. Ya que resetearlo de esta manera hará que todos los archivos se borren.

Para desbloquear tu iPhone 4 sin contraseña deberás restaurar el smartphone al modo fábrica. Lo primero es conectar el iPhone 4 a un ordenador mediante USB. Entonces, podrás acceder a él a través de iTunes. Cuando se sincronice, apaga tu teléfono móvil totalmente y procede a reiniciarlo de fábrica. Para ello, cuando esté apagado deberás apretar a la vez el botón de encendido y el de home durante 10 segundos, pasado ese tiempo, suelta el botón de encedido pero mantén apretado el botón de HOME. En pocos segundos saltará u mensaje de Itunes y entonces ya podrás soltar el botón.

Si lo has hecho bien, en el ordenador te saldrá una pantalla con la información de tu móvil. Ahí podrás clickear en RESTAURAR IPHONE, te pedirá una segunda confirmación y tras esto, el móvil comenzará a formatearse para volver a la versión de fábrica. Este proceso puede tarde unos 30-60 minutos.

Al finalizar, tendrás tu iPhone 4 restaurado como el primer día que lo compraste y podrás registrar la contraseña que desees así como volver a configurarlo a tu gusto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…