Saltar al contenido

Libros Kindle gratuitos

El Kindle es una de las mejores compras que puedes realizar porque hace que la lectura sea mucho más fácil y accesible. Puedes aprovechar por la noche con un buen libro en lugar de perder el tiempo en redes sociales, o disfrutar de una buena lectura en los viajes largos.

Cuando compres un Kindle por primera vez puedes comprar libros en diferentes librerías o conseguir de forma gratuita o bien pagando por ellos un precio más reducido que siendo de papel.

Si eres un ávido lector con una biblioteca en constante expansión, estos costos pueden acumularse rápidamente. Y si eres como yo y dudas en gastar tanto en un libro que no estás seguro de que disfrutarás o querrás conservar para siempre, entonces también puedes sentirte atrapado. Me propuse descubrir cómo acceder a más libros sin la carga financiera y descubrí opciones que garantizan que nunca más tendré que pagar el precio completo de un libro electrónico.

Ya sea que esté buscando reducir los costos o sea más un prestatario de libros que un propietario de libros, estos cinco sitios y suscripciones lo ayudarán a maximizar el consumo de su libro por menos dinero y compromiso.

Una venta de Kindle barata nunca está tan lejos en estas partes, ya que Amazon desea mantenerse en la cima de la pila de lectores electrónicos. Los precios de Kindle en la mayoría de los dispositivos ya son de gran valor dada la alta calidad que obtienes en tus manos.

Estamos reuniendo todas las ofertas de Kindle más baratas a medida que varios minoristas rechazan para tratar de ofrecerle las mejores ofertas. Hemos cubierto todos los modelos disponibles, incluidos los Kindles básicos, los excelentes Paperwhites versátiles y el súper elegante lector de lujo Kindle Oasis. Si está interesado en algo más que solo leer libros electrónicos, la gama de tabletas Fire también está cubierta en nuestro resumen completo de las mejores ofertas de Amazon Fire Tablet: son una alternativa mucho más barata que esas costosas ofertas de iPad.

Naturalmente, también explicaremos las diferencias entre los distintos dispositivos Kindle para que pueda tomar la decisión más informada sobre cuál le conviene más. Hemos proporcionado una descripción general rápida de las últimas ofertas directamente a continuación, sin embargo, siga desplazándose y verá una extensa lista de precios de Kindle para cada modelo.

¿Qué significa ‘Ofertas especiales’ en los listados de Kindle?
Al mirar una lista de lectores electrónicos de Kindle, ya sea en el sitio web de Amazon o en el sitio de un minorista diferente, a menudo verá “incluye ofertas especiales” en la descripción del título o artículo. Elija sin ofertas especiales y el precio aumentará £ 10 / US $ 20.

Esencialmente, estas ofertas especiales actúan como anuncios estilo salvapantallas basados ​​en Amazon en su dispositivo Kindle. Entonces, cuando enciende su Kindle desde el modo de suspensión, verá un anuncio de un libro en la tienda Kindle de Amazon, o tal vez un anuncio de terceros.

Molesto ¿verdad? En realidad, opté por las ofertas especiales (me encantan las ofertas baratas), y no me molestó en absoluto. Puede deslizar el anuncio fácilmente (sin intentar encontrar el pequeño icono X aquí) y continuar con su lectura de inmediato. Cuando está en modo de suspensión, los anuncios se desplazan por la pantalla, pero no están iluminados y no parecen consumir energía. Tampoco ralentizan nada al encender el dispositivo después del apagado.

Como no interfieren en absoluto con la experiencia, me alegro de no haber gastado el dinero extra para bloquearlos. Hola, vale la pena hacer clic en algunos de ellos (anuncios de ventas, etc.). Sin embargo, si realmente no te gustan, siempre puedes pagar la diferencia en una fecha posterior para eliminarlos. Por lo tanto, optaríamos por la opción más barata “incluye ofertas especiales” primero.

Aquí están los mejores precios baratos de Kindle disponibles actualmente …

Descarga desde Amazon libros gratuitos para tu Kindle.