Saltar al contenido

Mejores accesorios para la cámara del iPhone 7

Moment ha lanzado una nueva serie de productos en kickstarter especializados en iPhone. Los accesorios están pensados para convertir los terminales en auténticas cámaras profesionales.

Una carcasa con batería extra, una carcasa de madera apta para lentes y un nuevo objetivo gran angular específico para la cámara dual del iPhone. En todos los casos, son carcasas fáciles de poner y quitar, capaces de dotar al iPhone de un “extra” en autonomía o una potenciación de los atributos técnicos de su cámara.

Desarrollados para estar “a la altura de cualquier accesorio de Apple“, estos tres gadgets han sido definidos como los tres mejores para el iPhone 7 y iPhone 7 plus.

El precio, sin embargo, no tendrá nada que ver con la política de Apple. La carcasa multi-lentes se venderá por 25 dólares y la carcasa con batería (de 2.500mAh) costará 79 dólares. Además, Moment planea sacar packs de accesorios con distintos gadgets, que incluirían, con los mencionados, otras lentes, carcasas y accesorios.

Pero todos estos gadgets aún necesitan conseguir su financiación en Kickstarter. En los próximos dos meses planean llegar a los 500.000 dólares necesarios para comenzar con la fabricación y distribución de los productos. Por el momento, ya se han recaudado el 30% del dinero necesario así que podremos ver dentro de poco todos ellos en el mercado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…