Saltar al contenido

Mejores accesorios para running con iPhone

Si eres de los que le encanta hacer deporte, running, yoga, etc… y no te puedes separar de tu iPhone, qué mejor que usarlo como complemento mientras te entrenas o te mantienes en forma.

Hoy te traemos algunos de los mejores accesorios y complementos para tu iPhone mientras te ejercitas, como los brazaletes, pulseras, guantes o auriculares que no se te caigan a la primera de cambio de las orejas.

Funda para running iPhone

Mientras corremos, no es nada cómodo que nuestro smartphone vaya moviéndose en un bolsillo y además, corre riesgo de caerse si saltamos, nos paramos a estirar o simplemente si el bolsillo es demasiado pequeño. Por eso, lo mejor es llevarlo pegado al cuerpo con una de estas fundas que actúa como brazalete. Mira bien que tengan la pantalla accesible, que el iPhone quede bien sujeto y que sea impermeable, para evitar que se estropee con el sudor.

Pulseras de frecuencia cardiaca

Para evaluar nuestra actividad física existen numerosas Apps en la Apple Store. Se han puesto muy de moda las pulseras que se colocan en la muñeca y pueden medir, sin necesidad de usar nuestro teléfono (pero conectándose a él via Bluetooth), la distancia caminada, nuestro ritmo cardíaco, las calorías quemadas, etc…

Antes de decantarnos por una debemos comprobar su compatibilidad con el software de Apple y con la App que usemos. Pero normalmente, si es compatible con la App que hayamos descargado de la Apple Store, lo será con nuestro smartphone.

Guantes para pantallas táctiles

Cuando entrenas en invierno, es mejor abrigarse bien para no pillar un buen resfriado. Una parte fundamental suelen ser las manos, quizá las extremidades que más sufren el frío mientras entrenamos. Si eres de los que le gusta usar guantes por esta razón o bien porque no quieres manchar de sudor la pantalla táctil de tu iPhone, te recomendamos llevar siempre guantes capacitivos.

Son guantes especiales, diseñados para que su pulgar y su índice cuenten con una superficie que la pantalla de nuestro iPhone sea capaz de identificar y así poder usar el dispositivo aún llevando guantes. Existen varios tipos y modelos. Algunas, incluso, con todos los dedos hábiles. Dependerá de tu gusto cuál elegir.

Auriculares para running

Lo mejor para ejercitarse siempre con motivación es hacerlo con música, pero los auriculares tradicionales, o incluso los Airpods pueden llegar a ser molestos, unos por el cable y otros por su facilidad al caerse con tanto movimiento.

Por eso, hay que apostar por auriculares deportivos. Y centrarse en la sujeción y la resistencia más que en el sonido. Y para nuestra comodidad, si tienen pequeños botones para cambiar de canción y controlar el volumen, mejor 😉