Muerde la batería de un iPhone y explota

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

muerde iphone explota

Hace años era algo peligrosamente normal que en algunos smartphone, el más famoso fue el caso del Samsung Galaxy Note, las baterías se calentaran en exceso y explotaran con cierta facilidad. Sin embargo, el avance tecnológico y el cuidado que se le ha dado a la batería, no solo para aumentar su duración y el número de cargas hasta que pierdan eficacia, hace que este tipo de casos fueran anecdóticos.

Pero las cámaras de seguridad de una tienda en China han captado un incidente que ha llamado la atención en el mundo tecnológico: la explosión de una batería de iPhone. Desconocemos exactamente el modelo pero sí hemos podido saber las circunstancias.

Al parecer el cliente que se aprecia en la imagen acudió a la tienda a cambiar la batería de su móvil por un mal funcionamiento. Por política de Apple, éstos siempre recomiendan que las baterías de cualquiera de sus modelos sean sustituidas solo por técnicos oficiales. Pero el dependiente no parece ser un empleado de la compañía. Cuando le intercambiaron la batería por una nueva, no se le ocurrió otra manera de comprobar su calidad que mordiéndola. En ese momento, explotó como se puede apreciar en la imagen.

Por suerte, ni el mordedor ni el empleado resultaron gravemente heridos. Actualmente seguimos sin conocer las razones técnicas de la explosión y Apple no se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *